Mi Filosofía
Un Gran Problema
Solamente en los Estados Unidos más de 175 billones de dólares se gastan en anuncios publicitarios y en crear una marca en el mercado.
Incluso Coca-Cola gastó más de $2.5 billones en anuncios en el 2006 a pesar de ser ya una de las marcas más conocidas en el mundo.
Ahora los abogados se han unido al partido gastando cantidades enormes para desarrollar una marca para su bufete.
Durante la semana, usted encuentra a abogados anunciándose en la televisión, la radio, carteles y paradas de autobús. Hay personas que los llaman “Abogados de Televisión.”
Cuando estos Abogados de Televisión pasan tanto tiempo y gastan tanto dinero en hacer publicidad, se ayudan a sí mismos: crear una marca conocida y atraer a más clientes.
El Resultado Del Problema
En vez de desarrollar una ventaja competitiva al ser el mejor abogado posible y al obtener los mejores resultados para sus clientes, estos abogados terminan en una competencia para ver quién gastó más en publicidad.
Esto crea un problema para usted, el cliente.
Toda esa publicidad para atraer a nuevos clientes quiere decir que los Abogados de Televisión tienen un creciente número de casos que manejar. Eso puede causar que tengan menos tiempo para dedicar a cada caso individual. De hecho necesitan un número elevado de clientes para que su publicidad sea una buena inversión.
Piénselo. Si su abogado dedica tanta energía y tantos recursos a anuncios publicitarios para promover su marca, ¿cómo ayuda eso a usted, el cliente, en su caso?
La respuesta es fácil: la publicidad no ayuda a que usted gane su caso.
Mi solución
Es por eso que en LaGarde Law, LLC, mantengo una práctica estricta de no hacer publicidad. (Excepto este website y donaciones de caridad).
Yo quiero dedicar mi tiempo y energía para obtener el mejor resultado para cada cliente sin tener que andar al estilista para lucir bien en un anuncio de televisión o en un cartel al lado de la carretera. Eso no es ejercer la abogacía.
Y para que todos mis clientes reciban la calidad máxima de servicios posible, yo limito el número de casos activos a 40, nunca más.
Cuando un cliente comienza a trabajar con LaGarde Law, LLC, tiene mi número de celular personal, no él de una secretaria. Esto asegura que usted y yo nos quedemos en comunicación durante su caso.
Mi prioridad principal es mi deber hacia usted, el cliente, de dedicar todo el tiempo y energía que pueda a su caso.
Si un abogado está haciendo malabarismos para manejar cientos de casos a la vez, ¿cómo le puede decir honestamente que está trabajando lo más posible en todos esos casos?
Yo no puedo hablar por otros abogados, pero la próxima vez que usted necesite un abogado, le recomiendo que…..
…pregunte cuánto dinero gastó en publicidad el año pasado [dudo que reciba una respuesta directa]
…pregunte cuántos casos abiertos tiene en este momento, hoy [dudo que reciba una respuesta directa]
…pida el número del celular personal de abogado [dudo que lo reciba]